domingo, 30 de noviembre de 2008

Proyecto: "MI MASCOTA"

Soy tutora de 6º. Siempre me ha gustado presentar a mis alumnos situaciones que necesiten pensar, buscar, analizar, observar,dialogar, ponerse de acuerdo ...
Esta vez les plantee con una enorme expectación,el nuevo proyecto para este mes.

La idea principal me surgió para que ellos mismos tuvieran sensaciones nuevas y fueran capaces de cuidar algo irremplazable como es una mascota.
Pero no era fácil por las circunstancias de la clase(es pequeña)por lo que las dificultades nos obligan a que fuese algo inerte pero que hubiese que cuidar mucho .... ! Ya sé!
!!!UN HUEVO!!!!


Mañana, 1 de diciembre, cada alumno adoptará su mascota para mimar, personalizar, relacionar con los demás día a día ... ya os iremos contando. las condiciones, el contrato,y lo que cada día nos vaya surgiendo. Es toda una aventura.

No dejeis de visitar y de informaros de lo cada uno viva con su mascota.

5 comentarios:

villolda_13 dijo...

hola que soy Aisha
que ayer me dio envidia
y me e hecho un blog
bueno hasta mañana
saludos¡¡

villolda_13 dijo...

bueno adios
XD

pilar dijo...

hola soy pilar y yo también me e hecho un blog hasta mañana!!

pilar dijo...

por mi parte también me ha gustado mucho lo que has hecho

karina dijo...

hola profe pes nada decirte que esroy en el aeropuerto!!!!! xd que estoy muy feliz vueno que ya casi me voy xau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!