jueves, 18 de diciembre de 2008


Holaaa!!!Bueno,pues este es mi huevo y se llama Tom Kaulitz Trümper.Es el guitarrista de Tokio Hotel.Tiene un hermano llamado Bill que es el cantante del grupo.Tom tiene rastras y siempre lleva una de sus 300 gorras!!Pero hoy ese no es el caso,eso os lo contaré en el próximo capitulo...
jajajaja!!!!
Bueno, pues mi huevo es una copia del verdadero Tom,se parece???Yo creo que siii!!!
Os lo describo ok??
Él tiene 19 años,lleva un piercing en el labiio inferior a la izquierda.Su estilo es tipo rapero,le gusta la música de hip-hop,su cantante favorito es Samy Deluxe.Sus colores preferidos son el azul y el rojo.LLeva ropas anchas.Uno de sus defectos es que es un poco mujeriego y su máxima relación seria ha durado un día.Yo, su CUIDADORA(Marian),le mimo mucho y también le quiero mucho,porque su grupo de música canta muy bien y tocan muy bien.Su último concierto fue el 28-06-2008 en el RIR(Rock in Rio)al cual yo fui a verlos,posiblemente nos hagan una visita sorpresa a mi colegio...igual los convenzoooo!!
Bueno que parece mi testamento,asi que voy a dejar a otros compañeros mios que os presenten a sus huevos que también están muy chulos.
Att:Marian.

No hay comentarios: