domingo, 11 de enero de 2009

Base pedagógica

Proyecto:"Cuidar una mascota"



1º Campo lingüistico





  1. Expresa pensamientos oralmente




  2. Organiza sus dudas, sus normas,sus conclusiones de forma coherente y clara




  3. Realiza composiciones escritas con historias que le sucedan




2º Campo matemática






  1. Expresa con una gráfica de barras o de líneas las defunciones diariasy saca sus conclusiones



3º Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico







  1. comprender la relación con el mundo que le rodea:



  2. necesidad de unas normas para todos



  3. necesiadad de un cuidado



  4. Su actuación estará dirigida a anticiparse a los posibles problemas ( antes de cuidar la mascota hay que ver qué puede suceder y qué soluciones dar cada uno) y poder elegir la solución más efectiva en cada caso



  5. Mas tarde, debe poner en práctica todo lo pensado y resolver en cada situación la respuesta más adecuada.



4º Competencia digital y de tratamiento de la información







  1. Busca toda la información sobre su mascota



  2. seleccionar e interpretar la información útil entes de compartirla



  3. darse cuenta de lo "bueno" y lo "malo" de tantos datos



  4. Aprenden a escribir en nuestro blog así como a crearse uno nuevo







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