jueves, 4 de diciembre de 2008


Este es el momento de la firma del contrato de adopción

5 comentarios:

marian_tokio_hotel dijo...

Holaaaaa!!
jajaaj
que soy marian!o Mª Ángeles!!
JAJAJ
k toi n mi ksa y tmbn me e creao 1 blog!!
as pillao el mnsag??
xD
lo traduko??
noooo??
ok
xD
bueno k a mi tambien me a dao nvidia y me e crea oto!!jajaj
bueno pues me voi
adios profe!!

marian_tokio_hotel dijo...

ola ota vez!!
weno k yo scribo kmo scribo n l msn y mñn m dics si t as nterao ok??
jajaj
weno ps k acabo d acer los dbrs..
aunk ezo creo k no lo tenia k aber dixo...xD
bah!da iwual..xD

marian_tokio_hotel dijo...

ah!y ota cosa!!
mira mi blog aber si t gutaaaaaaaa!!
jajj
weno adios inma!!xD

karina dijo...

Hola ps nada profe que me ha gustado muxo que hagas estas cosa por nosotros. decirte que gracias por todo eso que nos enseñasy decirte que lo del huevo me ha gustado muchoo!!!!! vueno adios!

pilar dijo...

hola soy pilar y a partir de hoy seguiré este blog del huevo.... jeje