martes, 9 de diciembre de 2008

" PRESENTACIÓN OFICIAL "


Os presento la foto de algunas de las mascotas¿Por qué algunas? porque otras ya han fallecido

Quiero explicaros que uno de los objetivos más importantes es que ellos creen la "personalidad de su mascota, es decir, que tanto física como mentalmente inventen su personaje.

¿ Para qué? para que se creen relaciones entre ellos. Que se imaginen cualquier tipo de sentimientos, de experiencias, de vínculos entre ellos... quiero en definitiva, que proyecten en su mascota una nueva vida.


Insisto que en su ficha - diario,expliquen cómo es su "mascota" pero que tengan en cuenta que no puede ser perfecto, porque eso no existe.Tienen que describir lo bueno y lo malo
El próximo día : VAMOS DE ENTIERRO !!!!!

3 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola! Soy Carmen y mi huevo se llama Ivan. En realidad solo me pasaba para ver el blog y he decidido poner algun comentario , pues eso que está muy chulo el blog y espero que mi profe siga poniedo fotos y no solo de los huevos si no de todas las actividades divertidas que realicemos.Bueno me voy que tengo prisa. No lloreis por mi que luego escribo otro comentario. Adios

marian_tokio_hotel dijo...

Buenas!!
bueno,que solo estoy escribriendo este comentario para enseñarle a una personica como se esriben.
pues que...AHÍ ESTÁ MI HUEVOOOO!!jajaj
bueno que me voy que tengo que estudiar...¬¬"
xD
no,en serio,que voy a hacer algo..malo??...buenno??..nunca se sabrá

adioooooooos!

pilar dijo...

hola soy pilar y me encantan las actividades del huevo. Es una experiencia que nunca olvidaremos....